Buscar

martes, 17 de abril de 2018

Berta Soler advierte a la FNCA de que María Elena Alpízar no es merecedora del Premio Milton Friedman!!!



Hola queri-dos (as):

 
Un chismezazo acaba de entrar a mi e-mail. Les cuento.

A mi Bertuchi Soler y su deteriorado grupito de quinta le acaban de otorgar el premio Milton Friedman por la Libertad 2018, aunque medio mundo esté mudo por tan absurda elección. Ya saben lo que opino al respecto.

Pero lo escandaloso no es solo el premio mis queri-dos. Resulta que mi Bertuchi, imposibilitada de ir a recogerlo el próximo 17 de mayo en New York, advirtió a sus compinches de la FNCA, Laly Sampedro y Blanca Reyes, que no quería que la real representante del grupito, María Elena Alpízar, fuera a la ceremonia y recogiera dicho galardón, según ella, "porque quien se codea con las chicas que la traicionaron, no es merecedora de ese premio”. Crucesss… cuanta puñalá trapera!!!!

Bertuchi, un poco molesta, afirmó que “aunque ella sea la representante legal, eso no le da derecho a nada, porque la verdadera jefa es ella”. Ayyy!!!!

Pero horas antes, ya Elenita había respondido valientemente en su perfil de facebook respecto al premio, y como una premonición, soltó a viva voz que a ella “no le interesa ni un cuarto de dólar”de la millonada que la Bertuchi sí se robará nuevamente. 


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario