Buscar

martes, 17 de abril de 2018

Otorgan beca a periodista opositor y se lleva a toda su familia de vacaciones!!! Crucesss



Hola queri-dos (as):


La Hight Society Opositora vuelve a poner en el tintero otro de sus picantosos chismes. Y aquí estoy yo para contárselo a ustedes mis adorados lectores.

Se trata de José Fornaris Ramos, el Presidente de la Asociación Pro Libertad de Prensa, un grupito más que intenta obtener dineritos y rutas de viaje con sus amiguitos en Miami.

Joseíto fue muy afortunado mis queri-dos, porque Joel Anderson y Jennifer Rowe, ambos residentes en Kingston y representantes de la Fundación Art Vark, lo invitó a él y a su extensa familia para una disputada beca en Jamaica. 

Economía y Medio Ambiente: de eso estarán varios días estudiando los chicos en el lujoso hotel Very Deer Eco Retreat, hasta el próximo 24 de abril, con hospedaje y transportación, tablet , una laptop, y 400 USD para gastos adicionales. Como para no quejarse!!!

Se preguntarán ustedes quiénes han sido los privilegiados. Pues, según me cuentan, a parrandear se fueron Julio César Figueredo Licea y su hijito Ramón Milán Guerrero, Miriam Herrera Calvo y su maridito Julio César Oliva Sevilla, Carlos Torres Fleitas, Osniel Carmona Breijó y Alejandro Hernández Cepero. Crucessss…. Una bandada de desconocidos gozará de lo lindo en Jamaica… cuanto derroche!!!

Pero lo interesante de este chisme no es el viaje mis queri-dos, sino que de todos, solo una chica pertenece realmente a este grupito,  el resto son sus familiares que nada tienen que ver con eso. Así como les cuento. Todo un descaro opositor!!!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario