Buscar

martes, 3 de abril de 2018

La ex- mujercita de José Daniel Ferrer ya tiene novio nuevo. Crucesss!!!



Queri-dooooooossss… otra bombaa!!!!


Pues sí, queridos lectores, estoy eufórico…. Esto de tener siempre la primicia me pone los deditos muy juguetones!!!  Cuando se habla de novias traicionadas o abandonadas pronto vienen a la mente mujeres problemáticas o en la mayoría de los casos, jóvenes humildes, no raras ya con hijo incluido. Sin embargo, contrariando la regla, tuvimos una excepción.

Se acuerdan de la rubia falsa noviecita de mi Joseíto Hetero? Pues la abandonada tiene novio nuevo mis queri-dos!! Sí, Liettys Rachel Reyes, la que sorprendió a mi Jose en su propia casa con mujercita nueva y más linda, ya anda por el medio de la calle con Luis Castro Garrido, Luisitín, como le llaman. Según mis fuentes, me confirman que este chico es un cubano residente en los Estados Unidos hace ya un tiempito, y que lamentablemente padece del mal de Parkinson. La nena sí que sabe aprovechar muy bien el tiempo aunque tenga el alma destrozada!!! Crucessss

Pero todo este acontecimiento tuvo un interesante escenario de celos. Resulta que Belkis Cantillo, la primera mujer de Joseíto Hetero y madre de sus dos primeros nenes, le reclamó por la miseria que le sigue dando a sus hijos como pensión, en comparación con la gran cantidad de dinero que le ofrece a la Liettys. Dicen que Belkita explotó de rabia sin poder contener toda la envidia malosa que aún le tiene guardada en su humilde corazoncito.

Esperen más detalles queri-dossss!!!!

Besosss!!!!1


No hay comentarios:

Publicar un comentario