Buscar

lunes, 11 de octubre de 2021

Ultima hora !!!! La oposición rechaza nueva iniciativa de Yunior Aguilera. Crucess

 

 

Hola queridos hoy les traigo un chismecito bien picantoso de la High Society opositora que hará arder las redes…Crucess !!!!                

Recuerdan el coqueteo de los delincuentuchos del Consejo para la Transición Democrática en Cuba y el proyectico nuevo de Yunior García Aguilera???? Pues resulta que Pedro Nicasio Acosta Peña, unos de los integrantes más veteranos del Consejo y de la oposición anda echando chispas porque el joven “dramaturgo” se olvidó de alianzas y decidió acaparar todas las cámaras para él solito… Cuanto veneno en su corazoncito !!!!!

Pues si queridos… el chico “pacifico” luego de buscar aliados para su cartucha de quinta y presentar a sus compinches con  bombo y platillo dejo a todo el mundo vestido y sin ir al baile, provocando la ira de Pedrito y la jungla del Consejo que veían aquí los pesitos del mes... Crucessss!!!!!!

Como mis fuentes no mienten, aquí les dejo unas palabritas dedicadas por Nicasio al “opositor” de turno. Hay “Yuni” por andar de egoísta te vas a quedar solito, solitoooo …

Por hoy todo mi veneno. Solo me resta decir 

Pu-bli-ca-te. 

 

3 comentarios:

  1. Todos estos gusanitos se creen que pueden hacer lo que le vengan en ganas y no creo que este Junio sea una gran figura dentro de la oposición. Entre ellos mismo se matan sólo se matan

    ResponderEliminar
  2. Necesito una pastilla de gravinol por que siento asco de toda estas estupideces. Los dimediretes y razonamientos obtusos son réplicas de un volcán en ebullición que datan del año 1959.

    ResponderEliminar
  3. Da pena,nunca podrán, no lo crean, jaaaa, dan risa.

    ResponderEliminar