Buscar

jueves, 30 de septiembre de 2021

Rosa Maria Paya, la apestada de la "oposicion" es abandona por sus miembros de CubaDecide.

 

 

Las redes están calientitas y mis manitas lo están mucho más con el chisme que les traigo hoy. La titular de mis escritos es nada más y nada menos que la chica edulcorada que todos odian en la Hight Society;  la Rosa María Paya….Crucessss!!!!!!

Pues les cuento que mis adoradas fuentes me acaban de informar que la chica de azúcar, RM Paya, anda muy deprimida porque su club de devotos perritos falderos están dejando de lado a la “empresa Cubadecide” para buscar dinerito en otras moradas.       

Como les cuento chicos, resulta que la rubia oxigenada de Liu Santiesteban y Mario Félix LLeonart Barroso cansados de vagabundear en los fracasados shows del circo de Cubadecide fueron “seleccionados” para formar parte de la junta directiva de la Fundación Rescate Jurídico, a cargo del terrorista Santiago Álvarez Magriña, los cuales salieron corriendo atrás de la indecente propuesta. Crucesss y recontra Crucesss.... Cuanta puñala Trapera.

Resulta mis queri-dos que la Rosita se ha convertido en la apestada de la High Society Opositora, ya nadie cree los cuentecitos que se inventa para seguir mostrándose como la líder de la oposición en Cuba,  una vez más se queda solita con sus palabras huecas y sin ser invitada a la fiesta.

Para que no queden dudas miren lo felices que se ve la Liu traicionando a su jefecita, aunque andan todos muy calladitossss. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario