Buscar

martes, 26 de octubre de 2021

Continúan la avalancha de críticas contra Yunior García Aguilera!!! Crucesss!!!!

Hola Hola mis queri_dos  me han enviado un picantoso audio a mi e-mail  y mis manitas no se aguantan para contarles lo último de las contradicciones entre el Consejo para la Transición Democrática en Cuba y el grupito Archipiélago…Crucesss y recontracrucesss!!!!!

 

Pues si queri_ditos, las cosas se le siguen complicado a nuestro chico del momento, Yunior García Aguilera quien últimamente anda con más detractores que Hitler. Esta vez el arrebato proviene de Mortadella, o sea Marthadela Tamayo González la chica más firulais del mencionado Consejo, quien decidió subir los decibeles de su dulce voz y criticar hasta con los codos las decisiones de los chicos “Archi”.  Como les cuento, ya que chica quedo “muy ofendida” cuando Yunior decidió trapear el piso del Coopelia con su inteligente opinión sobre la agenda de Archipiélago. Cuanta  puñalá trapera!!!!

Resulta mis queri-dos que a Yunielito se le están acabando sus momentos de Gloria, se ha convertido en el apestado del Consejo, tan mal le ha ido que hasta huevo, pluma y tierra le han tirado. Crucesss cuanta maldad !!!!

Y para que vean que este periodista serio no miente, aquí les dejo la pruebita… 

 


A mí solo me resta decir:

Pu-Blí-Ca-Te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario