Buscar

sábado, 23 de octubre de 2021

Manuel Cuesta Morúa arremete contra Archipiélago!!!!! Crucesss!!!!

 

El chisme que haré titular hoy en mi blog volverá a despertar las alarmas en la Hight Society Opositora, pues hoy les voy a hablar del tour opositor de la Manuel Cuesta Morúa.     

 

Les cuento rapidito, resulta que los chicos del Consejo para la Transición Democrática en Cuba siguen dando pique con el proyectico nuevo de Yunior García Aguilera, y esta vez fue nuestro Cuestica, quien no pudo callar ante el abandono del chico del momento. Pues si mis queridos, por solo contarles algo, le dijo que no era serio, que cedió ante la presión del Gobierno Cubano, y que se rompió con las alianzas anteriormente acordadas. Cuanta puñalada trapera!!!! Crucesss!!!!     

 

Mis queri_dos parece que Cuestica andan dando puñalá trapera a diestra y siniestra, a todos los chicos que le hacen sombra y esta vez está bien molesto porque quedó “de nuevo” fuera de las cámaras, vestido y sin ir al baile. No le sirvió de nada arrimarse como pulga a los chicos de Archipiélago para recuperar su nombrecito vencido, ya el fracaso forma parte de sus días. Crucesss y recontracruces!!!!!   

 

Y para que vean que mis fuentes no mienten aquí les dejo el jugoso audio  





 

A Solo Me Resta Decir:

Pu-Blí-Ca-Te 

No hay comentarios:

Publicar un comentario