Buscar

lunes, 22 de noviembre de 2021

#ÚltimaHora Fuertes contradicciones dentro de las Damas de Blanco !!!!!

 

Hola queridosss

Hoy les traigo una bombaza que los dejará con la boquita abierta, que involucra  a mi querida abominable mujer de blanco... Crucessss!!!!

Les cuento que mis adoradas fuentes me han hecho llegar una carta capaz de romper con el record mundial de las estupideces que rodean a mi querida Bertuchi. Resulta que mi chica en un acto dramático y desesperado realizó una carta de “despedida” donde en caso de ser “apresada” renunciaba a la dirección de las Damas de Blanco. Crucesss y recontracrucessss!!!!!!! 

Si queridosss la muchacha por buscar seguidores creo una nueva película de ciencia ficción, solo que duro menos de una hora y todos se dieron cuenta que para la Bertuchi que no hay más líder que ella misma, aunque todos sepan que no arrastra ni al maridito traicionero. Mucha puñalá trapera!!!   

Resulta que Berta Soler, mi Bertuchi, anda un poco alteradita por estos días y sin pintarse y sin arreglarse…. Crucesss queri-da, el glamour es lo último que se pierde…. Y tú no debes darte el lujo de dejarte caer!!!!!

Por Hoy Todo Mi Veneno 

Pu_Blí_Ca_Te 




No hay comentarios:

Publicar un comentario