Buscar

lunes, 15 de marzo de 2021

#ÚltimaHora Drogas en el Movimiento San Isidro!!!! Crucessss!!!!!

Hola mis queri_dos me acaban de mandar unas imágenes súper picantosas de unas conversaciones muy reveladoras entre Maykel Castillo Pérez alias Miki Pacificancia; Luis Manuel Otero Alcántara y Anamelys Ramos González donde se confiesan asiduos consumidores de drogasss….Crucessss!!!!


Me cuentan mis adoradas fuentes que esa es una práctica habitual del autodenominado Movimiento San Isidro. Es realmente una pena que por mis chicos se quiera asociar el arte al consumo de las drogas; cuando la realidad es que no son más que unos delincuentes…cuanto veneno en esos corazoncitos!!!!!

Lo más sorprendente fue leer a la Anamelys Ramos “la cueadora”, si, esta chica con esa vocecita fina que parece no matar una mosca, detrás del perfil de Miki diciendo que: …”soy una mujer de drogas fuertes”…. Mucha mucha puñalá trapera…Crucessss!!!!!

Por Hoy todo mi veneno acá abajito les dejo las imágenes que demuestran lo que digo…


 

Pu_Blí_Ca_Te 

No hay comentarios:

Publicar un comentario