Hola Hola queri_dos ha llegado a mis manitas un chisme súper picantoso que va a estremecer hasta los cimientos de la High Society Opositora!!!! Crucessss!!!!
Resulta mis queridos, que vecinos de la barriada de San Isidro me han hecho llegar fuertes pruebas de graves contradicciones en el “Movimientucho” que allí radica, me cuentan que en estos días estuvieron reunidos en casa de Luis Manuel Otero Alcántara un grupo de personas (lo cual es habitual) y se sintieron unos gritos que llegaron hasta la avenida del puerto, e hicieron a la gente salir a ver que pasaba. La gritería era entre Iliana Hernández y Luisma (como lo conocen en la oposición), este último le decía a mi cantimplora favorita que su proyecto de la “Cola de la Libertad” no servía para nada, que no tenía seguidores, que no resolvería ningún problema, que era una pin.. y otra serie de palabras obscenas que yo como periodista serio no me atrevería a repetir….cuanta maldad en ese corazoncito!!!!! Crucessss!!!!!
Mi Ilianita muy deprimida le decía que porque el MSI no la apoyaba, en ninguna de sus iniciativas, a lo que Luis Manuel contestó que sus proyectos no llegaban a nada y que por demás, cuando habían personas que salían perjudicadas por seguirla, ella no hacía nada para ayudarlos y sacarlos del problema; que le encantaba agarrarse a un clavo caliente y subestimaba el trabajo serio de una pila gente que si está por la libertad de Cuba…. Mucha, mucha puñalá trapera!!!!!
Dicen los vecinos que después de semejante escándalo mi Ilianita salió de la casa visiblemente afectada, y cuentan que comenzó a realizar su directa habitual tratando de disimular su infortunio al ser víctima del maltrato de la persona que más AMA…..Crucesssssss!!!!!!
Les dejo aquí con un pequeño audio de lo sucedido
A mí solo me resta decir
Pu-Blí-Ca-Te
No hay comentarios:
Publicar un comentario