Buscar

jueves, 18 de marzo de 2021

Fuertes Críticas desde la "oposición" cubana a película “Plantados” Crucesssss!!!!!!!

 

Hola hola mis queridos hoy les traigo un chismecito calentico calentico, muy a tono con los últimos acontecimientos en la High Society Opositora….Crucesssss!!!!

 

Resulta mis queridos que hace unos días atrás se estrenó la película “Plantados” dirigida y patrocinada por lo más añejo del exilio cubano radicado en Miami, peliculita que prometía contar las supuestas atrocidades cometidas por el gobierno cubano hace unos años atrás. No ha faltado la oportunidad para que mis chicos opositores en la isla intentaran hacer una especie de “premiere” al filme, que ya cosechaba detractores, reconocido por su propio director Lilo Villaplana en redes sociales, alegando que: “el Festival de Miami le había otorgado al filme un tratamiento de quinta, que no lo había apoyado ni en publicidad ni en nada; es una película hecha en el exilio, con artistas de acá, era para haberle dado otra importancia.” Cuanto veneno en estos corazoncitos!!!!!

En la isla se han realizado 2 “eventicos” uno en casa del periodistucho Augusto Cesar San Martin Albistur el pasado Viernes 12 de marzo y la más reciente en casa de Pedro Nicasio Acosta Peña. Allí se concentraron un grupo selecto entre los cuales estuvieron Waldo Fernández Cuenca; Oscar Casanella Saint_Blancart; Jorge Enrique Rodríguez Camejo; Ángel Santiesteban Prats, entre otros. En sentido general la opinión sobre la película fue: “Como testimonio histórico se acerca, pero mal llevado como película”

“No se sabe por qué se le dio tanta promoción, cuando al final su director se siente decepcionado por la mala categorización de los medios especializados, siendo incluida en el Festival de Miami por compromiso y lástima” “Una Película con tres guionistas nunca será buena”….cuanta puñalá trapera!!!!!!!

Ustedes creerán que es todo mis queridos, pero mis chicos no pudieron aguantar su veneno y lo volcaron en sus opiniones como fueron los casos de mi turoperador favorito Manuel Cuesta Morúa quien alegó:Buen testimonio histórico, pésima película”; mi geriatra favorita Camilita Acosta dijo: …como testimonio histórico está bien, pero las malas actuaciones y el pésimo guión lo jodieron, sin reparar que su queridísimo Ángel Santiesteban Prats es guionista también….Crucesssss y recontra Cruceeeeeessssss!!!

Por hoy todo mi veneno!!!!

Pu_Blí_Ca_Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario