Buscar

viernes, 12 de marzo de 2021

#Última Hora Carolina Borrero Ferrer pacta con seguridad cubana para salir del país!!!!

 

Hola hola queridos mis manitas se mueren por contarles un chismecito super calentico de las más recientes contradicciones de la High Society Opositora….Crucesss!!!!

Resulta que mis adoradas fuentes me cuentan, que luego que saliera en el NTV de Cuba, una denuncia de los planes de algunos de mis chicos de salir a protestar en la Plaza de la Revolución, se ha armado tremendo revuelo en mi selecto grupo buscando quien pudo haber cometido la “indiscreción”. Me cuentan que mis muchachos han valorado varias posibilidades entre las cuales quien más resalta es la Carolina Borrero Ferrer pues esta chica además de salir de la nada, hace unos meses se ha convertido en protagonista, es la que ha estado detenida con mayor frecuencia por la seguridad cubana, es la chica que siempre ha querido dialogar con las autoridades, es quien desestima todas las acciones e iniciativas en contra del gobierno proponiendo otras con menos impacto social, es quien me cuentan que no convocó a nadie del 27/N para este último proceso cosa acordada con ella, sugiere otros lugares fuera de la plaza, la omiten en el reportaje televisivo, es la que no vive en Cuba y por lo tanto es la más beneficiada en tener contento a los chicos de la policía política….Crucesss cuanto veneno en ese corazoncito!!!!!

Me han contado que mi adorado Luis Manuel Otero Alcántara está como el tarrú, el último que se entera, está como el último de la cola y es el primero que mencionan en todo, lo que tiene al chico extremadamente molesto, porque según el mismo dice están cogiendo a su “movimiento” para cosas insignificantes y le quitan seriedad a su proyecto!!!! Crucesssss cuanta puñalá trapera!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario