Buscar

martes, 28 de mayo de 2019

Manuel Cuesta Morúa convoca a reunión y terminan deshollando viva a Berta Soler. Crucessss!!!!!!!!


 Queridi-toss:


Una bomba acaba de llegar a mi e-mail. Les cuento rapidito.

La semana pasada Manuel Cuesta Morúa, Eralidis Frómeta Polanco, Yuri Valle Roca, Danaisy Muñoz y tres chicos más participaron en una reunión convocada por el propio Cuestita, quien junto a Yuri entregó la planilla de su fracasado proyecto Otro 18, como parte de su sucia estrategia para ganar dinerito y aceptación con sus amiguitos de la NED, CADAL Y CAPEL.

Pero aquella charla terminó siendo puro veneno. Todos los chicos cuestionaron el falso liderazgo de mi Bertuchi Soler, a la vez que Eralidis reafirmara que "su ex jefecita sigue ahí para no perder el dinerito que le mandan desde Miami, que todos en la Hight Society Opositora saben que quien dirige ese grupito de quinta es su maridito Ángel Moya, el mismo bandido que la traicionó escandalosamente con otra chica. Crucessss... mucha puñalá trapera queri-dos!!!

Danaisy y Eralidis dijeron que era una deshonra regresar a ese nido, cuando todas las damas saben que volver significa ser víctima de más robos y chismes internos.

Según el e-mail, Cuestita se limitó a escuchar y sonreír. El chico ha venido disfrutando el lento deterioro de las Damas de Blanco en Cuba para robarle las mujeres a mi Bertuchi, y rescatar lo que hace mucho tiempo perdió: su dignidad y su fama dentro de la Hight Society Opositora. No es la primera vez que este bandido arremete contra sus similares. Ya lo hizo una vez contra Joseíto Hetero y aquello acabó como la fiesta de los monos.

Por hoy es todo mi veneno.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario