Buscar

jueves, 23 de mayo de 2019

ESCÁNDALO: Zaqueo Báez Guerrero roba otros miles de dólares a sus jefes en Miami!!!!


 Hola queri-dos:
 

La UNPACU no deja de sorprendernos. Sus chicos son realmente espectaculares en el arte de mentir y dar puñaladas traperas, así que otra injusticia llega a mi adorado blog para ser contada a ustedes mis lectores!

Ya conocen por cansancio a Zaqueo Báez, el jefecito de la UNPACU en La Habana, el chico que cumple todo lo que Joseíto Hetero ordena. Pues este bandido ha recibido más de 4000 CUC en los últimos meses, y su mujercita, la infeliz de María Josefa Acón Sardiñas, también ha recibido la misma cantidad, dinero que que promedia unos 1000 CUC cada mes. Sí, así es, la delincuencia se premia en la Hight Society Opositora.

Me aseguraron que Luis Enrique Ferrer, Juan Adolfo Fernández Saínz, Amalia García, José Batista Falcón, Maribel Álvarez y Eulalia García-Sampedro son los que han enviado toda esta cantidad, supuestamente para fortalecer al grupito, pero lo que no saben es que ni un centavo ha sido entregado a ninguno de los restantes activistas, así lo denunciaron en varias ocasiones Yaquelín Heredia y su maridito, sufriendo la expulsión definitiva tras la denuncia.

Sin embargo, el bandido sólo atinó a decir que la ayuda del exterior había sido reducida, y que la Ley Helms-Burton los estaba afectando gravemente, mientras ha sido visto en varios momentos comprando lavadoras y materiales para construir su modestica casa en Calabazar. Crucessss.... cuánta maldad en ese corazoncito!!!!

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario