Buscar

lunes, 20 de mayo de 2019

¿Sigue el jefe de la UNPACU metido en el closet?


 Queridi-tosss:


El mismísimo José Daniel Ferrer García es homosexual. Crucessss!!!!!! Mis manitas tiemblan de la emoción.

Una fuente cercana al chico me acaba de confirmar que hay muchas historias que lo aseguran. Todas toditas se remontan a su pasado oscuro, cuando de joven se dedicaba a robarle los pescados a los pobladores de Palmarito de Cauto. Pero hay una escena que no se borra de la memoria de quienes los sorprendieron.

En la presa de ese lugar, Joseíto, su hermano Luis Enrique y Manuel, un chico que hoy vive en Artemisa, intercambiaron besitos en la boca y caricias por todo el cuerpo, descubriendo en aquel entonces todo lo que tenía que ver con su emergente sexualidad. Crucessss... Mucha puñalá trapera!!!

Los chicos fueron vistos y enseguida negaron todo, pero ya era tarde. Joseíto acababa de descubrir que había disfrutado aquel beso, pero lo negó toda la vida, al punto de que lo disimuló con la conquista de varias mujeres, una tras otra, con relaciones muy inestables y finales muy violentos. Joseíto nos tiene acostumbrados a esos escándalos matrimoniales. Ustedes saben queridi-toss!

Pero ahí no acaba todo. Algunos de los activistas de la UNPACU dieron por hecho que su jefecito era un "reprimido", porque su mala costumbre de golpear a los hombres, robarle las mujeres a sus socios y cambiarlas muy seguido, era propio de quien no se sentía seguro de su masculinidad. Ayyy... cuánto veneno!!!

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario