Buscar

lunes, 1 de abril de 2019

Otro escandaloso robo en la Hight Society Opositora, pero esta vez el estafado es René Gómez Manzano!!!!


Hola queridi-toss:


De todos lados me llegan chismes para ser pu-bli-ca-dos. Esta vez, se trata de Yunieski San Martín Garcés, un abogado tunero que estuvo antes en la UNPACU y luego pasó a formar parte del extinto Cubalex. Del primer grupito fue vilmente expulsado, luego de que mi Joseíto Hetero le tirara en cara su confirmada colaboración con la Seguridad Cubana.

Pero como todos, Yunieski necesitaba dinerito seguro. Fue así como encontró a René Gómez Manzano, el jefecito de la Corriente Agramontista, un piquete muy poco conocido en la Hight Society.

Según me contaron, el chico no ha dejado de pedir dinero para ayudar supuestamente a su hijita enferma, pero todos conocen de sus probadas relaciones homosexuales con Juan Carlos y Maikel, motivo por el cual su ex mujercita Yulienni lo expulsó de la casa. Crucesss!!!

No hay dudas queri-dos, Yuni le está dando mucha puñalá trapera a Manzano. Engaña sin piedad a su familia, al punto de vender la cuna de su pequeña para ir de parrandas con esos chicos que le mencioné.

El chico es todo un bandidito!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario