Buscar

viernes, 5 de abril de 2019

Confirmado: Antonio Rodiles y Karen Caballero reinician su vieja relación amorosa en Miami!!! Crucessss


 Queridi-toss:


Más bombazasss no pueden caer en mi adorado blog!!! La Hight Society Opositora está muy alborotadita y aquí estoy para contarles el último chisme que me ha llegado desde Miami.

Ayer les anuncié la real y definitiva separación de la parejita más polémica del momento. Ailer González y Antonio Rodiles ya no están juntitos. Pero otros elementos aún desconocidos para muchos, serán revelados ahora.

Resulta que en enero de este año, Rodilito viajó a Estados Unidos, y ahí fue visto en amoríos con el amor de su vida, Karen Caballero, la rubia despampanante que mostré hace un tiempo desnudita en este mismo blog! No duró mucho ese romance para que Ailer se enterara y explotara de rabia. Fue en ese tiempo que los celos y exigencias hacia él se volvieron más persistentes.

Pero la chica destapó todo su odio cuando su maridito le comunicó que tenía que viajar nuevamente. La autoestima de Ailercita falleció queridi-toss. Es evidente que aquella rubia le hacía mucha, pero mucha competencia.

Y no fue hasta hace sólo unos días que la separación se consumó. La mofetica está en los Estados Unidos con la rubia, según me han contado muchas lenguas venenosas. Crucessss!!!!

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario