Buscar

viernes, 29 de marzo de 2019

Elecciones secretas en la MUAD vuelven a preocupar a los directivos de la NED.



 Queridi-toss:



Una bombazaa acaba de caer en el tintero.

Un chico de la MUAD me acaba de confirmar que el pasado 24 de marzo se celebraron las elecciones de esa organización fracasada que por tanto tiempo dirigió Manuel Cuesta Morúa. Las elecciones volvieron a celebrarse por e-mail y sin la presencia de observadores electorales.

La MUAD, siglas de Mesa de Unidad de Acción Democrática, tiene unos antecedentes muy oscuros que debo contarles queridi-toss!!! Hace unos años, mi Joseíto Hetero y el Coco Fariñas se separaron de ella por carecer de fundamentos lógicos, al punto de presentar públicamente ambas dimisiones. Todo un escándalo.

Pero la cosa no terminó ahí mis adorados! Tiempo atrás, otras 5 organizaciones que integraban la mesa decidieron también retirarse. Aida Valdés Santana, pirncipal aliada y confidente de Cuestita, lo emplazó públicamente para que confesara qué hacía con todo el dinero que la NED le entregó tras sellar aquel histórico contrato.

Mucha puñalá trapera en la Hight Society. Estas elecciones vienen a ser las segundas que se celebran desde que surgió este grupito de quinta, y dos de los chicos, Jorge Olivera Castillo y Enix Berrio revelaron que los obligaron a participar cuando realmente no están interesados en sumarse.

Ha sido tanto el desparpajo de este grupito, que recientemente Cuestita fue analizado en México y sentado en las oficinas de la NED para rendir cuenta por tanto robo de dinero.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario