Buscar

miércoles, 3 de abril de 2019

Ailer González Mena decide romper relaciones amorosas con Antonio Rodiles!! Crucesss!!!



Hola queridi-toss:



El fracasado matrimonio de Ailer González Mena con Antonio Rodiles llegó a su fin. Así como lo leen!!!

La chica, quien había aguantado asumir todas las tareas domésticas de aquella mansión, además del cuidado de la salud de su suegrita, tuvo que prescindir además de los deseos sexuales de la mofetica por mucho tiempo, tras conocerse que Rodilito padecía de una extraña frialdad en la cama. Crucesss!!!

Mis adoradas fuentes me aseguraron que Ailer explotaba una y otra vez cada vez que tenía que oír de boca de su maridito, que "en aquella casa no entraban negros, y que por tanto, el novio de su hija Cynthia no era bienvenido". Ese último conflicto hizo que la chica se explayara y decidiera utilizar su casa en Playa para alojar a su familia. Cuánta puñalá trapera queri-dos!

casa de Ailer en Playa

Y, por supuesto, la paciencia de la chica no dio para más. Entre el repugnante ego de la mofetica, su vena racista y nada nadita de sexo, era casi obvio que aquello que llamaban relación, muriera definitivamente. Ailercita está hoy en su casita de 31, a la espera de que otro chico de la Hight Society Opositora la reconquiste.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario