Buscar

sábado, 16 de marzo de 2019

Manuel Cuesta Morúa se burló de la ex funcionaria de la Casa Blanca que lo visitó en La Habana.


Queri-doss:


A la fracasada Hight Society Opositora le siguen llegando visitantes extranjeros. Esta vez le tocó a Manuel Cuesta Morúa ser el anfitrión de Nicole Lima Cabral, la representante de la ONG "Agenda Pública", una chica con una muy importante trayectoria por las oficinas de la National Endowment for Democracy.

Queriditos, Nicole llegó a La Habana con orientaciones muy concretas de su jefecito Matthew Leighning. La chica entró por el aeropuerto José Martí el pasado 2 de marzo para, según ella, ponerse al día sobre los temas de democracia deliberativa que ha propuesto Cuestita incluir en otro fantasmagórico proyectico de quinta. Ustedes saben que ese bandido, luego de haber firmado su contrato con la NED, se ha especializado en desangrarla con miles y miles de dólares.

Pero el veneno de este post viene a ser la pésima impresión que dejó Nicole en aquella reunión. Los chicos se quedaron pasmados por los desagradables olores de la chica, sus pantalones rotos y un pésimo español que no dejó lugar a la concentración. "Todo un asco de mujer", así lo dejó bien clarito Cuestita tras despedirla aquella tarde.

Pero lo que el chico jamás podría imaginar es que tenía en frente a la supervisora del Programa de Defensa de los Derechos Civiles del Centro de Igualdad de Derechos y a una muy fiel servidora de los intereses de Washington.


A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario