Buscar

jueves, 28 de marzo de 2019

Julia Estrella Aramburo se apodera de las damas de blanco en La Habana y destapa la envidia de Berta Soler!!!


Hola queri-doss:


Todas estas chicas son las actuales integrantes del grupito que dirige Julia Estrella Aramburo Taboas, la más fiel contrincante de mi Bertuchi Soler. Estas bandiditas de solar, fueron expulsadas entre los años 2015 y 2016 por Berti por haber dado muchas puñaladas traperas. Les cuento rapidito.

Hace un tiempo atrás, cuando Bertuchi era de fiar, estas chicas estuvieron a su lado cada domingo en su modesta casa en Lawton. Pasó el tiempo y demostraron que todas, sin excepción de ninguna, estaban exclusivamente por dinerito y viajes. Julia Estrella, quien hasta entonces no tenía grupito, las escogió para lograr ser financiada desde el exterior. Y así fue. Pero lo que no podía imaginarse Julita eran los pasados oscuros de cada una de ellas.

Luisa Ramona Toscano fue expulsada por haber sido sorprendida haciendo brujerías dentro de la sede. Berta Lucrecia no se quedó atrás, la chica le robó un hermoso búcaro y un celular a mi Bertuchi. Luisa Acosta iba borracha a la sede y no duró mucho, también fue sacada sin piedad. Maité Alonso, Rosa Naposeno y Raquel Castillo le tiraron en cara a Bertuchi que no se sentían bien con ella y  decidieron retirarse. Pero lo cierto es que todas ellas están hoy compartiendo con Julita, la chica que ha destapado toda la envidia de Bertuchi, tras haberse autoproclamado jefa de las damas de blanco en Cuba.

Pu-blí-ca-te!!











1 comentario:

  1. Para tu información teito yo no recibo ninguna ayuda del exterior y si estás mujeres son lo que tú dices a mí me han demostrado lo contrario y para tu información yo estoy en la oposición desde el 2003 y no soy líder de nada ni me quiero ir del país estoy y estaré en la oposición hasta que Dios quiera y por favor te pido un poco más de respeto y te invito a que me visites para que yo misma te cuente de cómo se creó el grupo y no tengas que publicar cosas que no son ciertas y por favor respete y respete el usted mismo !a! Y para su información mi papá era de apellido Pereira y no era tan chismoso como usted

    ResponderEliminar