Buscar

miércoles, 16 de mayo de 2018

La historia no contada de Ileana Hernández Cardoso.


Hola queri-dos (as):


Ileanita Hernández ha respondido histérica a mi reciente post. Indudablemente sigue al pie de la letra cada una de mis publicaciones. Bien por ti queri-da!

Pero hoy vengo a contarles más sobre esta chica. Cada detalle fue revelado por una fuente muy cercana a la cual debo preservar queri-dos.

A Ileanita todos la conocemos del grupito maltrecho Somos Más, desintegrado tras escandalosos fraudes internos. Pero su pasado ha resultado ser más oscuro de lo que pensaba este periodista serio, que ya sospechaba después de conocer su relación íntima con su antiguo jefecito Eliécer Ávila Cicilia, ahora radicado en los Estados Unidos.


Según me cuentan, Pedro Arias Fraile, su ex maridito, la expulsó bochornosamente de su casa cuando ambos vivían en España, porque descubrió que la chica le era infiel con otro hombre. Crucesss!!!

Tras ese gran fracaso amoroso, Ileanita regresó a Cuba a empezar una nueva vida con nuevas relaciones, entre las cuales fueron mi Joseíto Hetero y Eliercito, dos de los más conocidos.

Confirmaciones de sus amiguitos más cercanos me han revelado que la chica no ha podido nunca salir embarazada, porque cuando andaba de gozaderas con muchos mariditos, tuvo que practicarse varias interrupciones, fatalidad que acabó dejándola infértil. 

Sin dudas, la Hight Society Opositora ha sido su principal asidero emocional, en la cual ha vivido, sufrido, gozado y leído incontables chismes, y ahí sigue, de grupo en grupo buscando posible estabilidad. 

Es todo por hoy, a mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario