Buscar

sábado, 5 de mayo de 2018

José Daniel Ferrer expulsa a su jefa de cocina por ladrona. Crucesss!!!!


Hola queri-dos (as):

Esclaida Rodríguez Chacón

Sabían ustedes que mi Joseíto Hetero tiene un equipo de empleados en su modesta casita? Pues sí, así como les cuento. El chico opositor que con más fuerza ha criticado al gobierno cubano, se da el lujo de contratar a sus mismos compañeros de lucha para que le sirvan como cocineros, auxiliares de limpieza, choferes y hasta guardianes fuera de su propia casa.

La noticia que me acaba de llegar a mi e-mail lo confirma. Se trata de Esclaida Rodríguez Chacón, una desconocida luchadora nombrada por Joseíto como jefa de cocina en la sede, hasta que hace unos pocos días fue expulsada por robar los recursos de la UNPACU, maltratar a los chicos y no haber sido receptiva ante las llamadas de atención que le hacían constantemente.

En su lugar, colocaron a Liset Varona de la Cruz, primita de la ex de Joseíto. Liset era la encargada de la limpieza en la sede, un pequeño favorcito que le hicieran antes de la tragedia amorosa entre Joseíto Hetero y Liettys Rachel, que terminara con el escandaloso descubrimiento del engaño con otra mujercita.

Cruces!!!! La Hight Society Opositora no descansa si de chismes malosos se tratan.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario