Buscar

martes, 15 de mayo de 2018

Esposa de Antonio Rodiles ordena drogar en secreto a su suegra. Crucess!!!


Hola queri-dos (as):


De la Hight Society Opositora no se puede esperar nada bueno queri-dos. Desde corruptos con exquisitos gustos para comprar lujosos apartamentos, hasta las más chancleteras discusiones que ponen a este periodista a gozar de lo lindo.

Pero a esta bombaza que les traigo hoy yo le llamaría literalmente una puñalá trapera, así, con todas sus letras. Se trata del equipito frustrado compuesto por Antonio Rodiles, su mujercita Ailer González y su mejor amiguito Claudio Fuentes Madán.

Según sabemos, Rodilito y su mujercita siguen aún en los Estados Unidos deshollando a diestra y siniestra a Rosita Payá, quien se ha convertido en espina en la garganta para ambos. Pero vamos al grano.

Claudito, muy solidario en eso de hacer favores a la familia burguesa, está por estos días en la mansión de Miramar, y en una conversación con Ailer, le confesó que estaba muy cansadito de las malcriadeces de Gladys, la mamita de Rodiles, a lo que Ailer respondió resueltamente que no se preocupara, que le "echara nitrazepam en el café con leche y listo". Crucessss.... Se pudiera tratar de un envenenamiento a espaldas de su maridito.

Para nadie es un secreto que la Ailer siempre ha ansiado quedarse con esa casa, que no tiene relaciones sexuales con Rodiles y que solo la amarra a él el dinero y los viajes que este le puede ofrecer. Ayyy... esto huele mal!!!!




Besitos y Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario