Buscar

jueves, 17 de mayo de 2018

Dos Damas de Blanco tras las rejas por desobedecer a Berta Soler.


Hola queri-dos (as):
 













Hoy, oficialmente, el grupito maltrecho de mi Bertuchi Soler recibirá 250 000 dólares de la Fundación CATO. Según mis análisis, haberse retirado de las iglesias y reducir su actividad a bajar las 3 escaleritas de su casa, ha sido un hecho más que meritorio de tanto dinero opositor.

La noticia tiene a todas las chicas muy contentas. Eso de repartirse el dinero "justamente" parece ser lo más sensato que han logrado hacer mes tras mes.

Pero no todo será color de rosas para ellas. En estos momentos, Nieves de la Caridad Matamoros González y Martha Sánchez están tras las rejas por acumular grandes deudas con las autoridades.

La denuncia la conocí por María Cristina Labrada, la amante oculta de Antonio Rodiles, quien se ha encargado hipócritamente de defender a ambass chicas. Lo que pocos saben es que Cristinita sí ha pagado ante las autoridades todas sus multas en más de 7 ocasiones, con parte del dinero mensual que recibe de Bertuchi. La rubia falsa ha manifestado en secreto que ella no quiere problemas de ese tipo.



Según fuentes cercanas, Bertuchi ha indicado firmemente a sus pocas chicas, pagar todas las multas pendientes para tener la garantía de poder salir de Cuba sin deuda alguna. Esa única neurona que tiene sorprende en ocasiones. Crucesss.... que maloso soy!!!!

Besitosss y Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario