Buscar

viernes, 17 de abril de 2020

Iván Hernández Carrillo estafa a los miembros de su grupo!!! Crucess!!!





Crucess, hola queriditos mis manitas se mueren por contarles un chisme muy picantoso, resulta que una de mis fuentes me ha hecho llegar una cartica desde Artemisa en la que Iván Hernández Carrillo exige al gobierno cubano que pague a los trabajadores el 100 por ciento de sus salarios en éstos tiempos de Pandemia, cuando el propio Iván lleva desde diciembre sin pagarle a los miembros de su grupillo.

Mis fuentes me cuentan que ya Ivancito ha sido duramente criticado por varios miembros de su grupo por ser un gran estafador y aprovecharse de la gente según sus intereses y de lo que le pueda sacar a su amiguito Joel Brito, como es el caso de Kelvin Vega Rizo que fue expulsado por ambos por contarle sus verdades…cuanto veneno en ese corazoncito!!!Por hoy todo mi veneno

A mí solo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario