Buscar

miércoles, 15 de abril de 2020

Antonio Rodiles y su deuda con la Seguridad del Estado!!! Cruces!!!


Hola queri-dos (as) 

Se creían que no vendría con más noticias picantosas???  Pues sí, hoy les tengo una noticia bien calientica de Antonio Rodiles, la cruel mofetica que anda por el mundo destruyendo grupitos de manera siniestra. Crucessss!!


Les cuento, mis valiosas fuentes me hicieron llegar unas foticos que van a poner arder Troya. Rodilito quien anda haciendo unos videítos criticando el Sistema de Salud Cubano, se atiende nada más y nada menos que en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular Cubano. Siii mis queriditos como lo leen, Rodiles es un mentirosillo de grandes ligas que le encanta andar criticando a todo el mundo sabiendo que la mentira tiene patas cortas y en este mundo todo se acaba sabiendo; por eso  Marta Beatriz Roque Cabello y Danilo Maldonado no pierden oportunidad para demostrarle su odio y lo acusan de ser Agente de la Seguridad del Estado…Cuanto veneno en esos coranzoncitos!!!Crucesss!!!


Ese no es el único secretico que guarda la mofetica sino que además exige mensualmente la dieta de pollo de su mami, este muchachito maloso se beneficia mucho del sistema que tanto critica no les parece???


Por hoy todo mi veneno 


A mi solo me resta decir 


Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario