Buscar

martes, 12 de enero de 2021

Berta Soler vuelve a robar al contribuyente americano!!!!! Crucessss!!!!!

Hola queri_dos 

Mis manitas estaban ansiosas por escribirles y contarles todo todito lo que acontece en la High Society Opositora que en estos días están dando mucho de que hablar….Crucesssss!!!!

 

Resulta mis queridos, que mis adoradas fuentes me han hecho llegar una serie de chismes  muy interesantes de mi Bertuchi y sus diabólico movimientucho.  Bertuchi una de mis chicas favoritas en la High Society Opositora se ha encargado en estas últimas semanas de acomodarse un poco más en su pequeña mansión de la barriada de Lawton en la Habana y su apartamento en Alamar, realizando una pequeñita inversión  para su mayor confort empleando 4915.25 dólares y CUC aproximadamente que equivale a 122 881. 25 CUP, que les permita acondicionar más su ya acomodada vida, mientras tanto sus pobres seguidoras viviendo en condiciones pésimas y a las cuales les niega cualquier ayuda alegando que no hay financiamiento del exterior…. Mucha mucha puñalá trapera!!!!! Crucesssss!!!!

Pero esto no es todo mis amores la chica fue regañada por Eulalia García Pedroso por estos gastos excesivos y le ordenó entregarle los equipos y ventanas que pensaban desechar o vender a Lourdes Esquivel Vieyto y su esposo el Mono Silva para que no fueran cuestionadas por el resto de las damas…. Cuanto veneno en esos corazoncitos!!!!!!

A mí solo me resta decir

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario