Buscar

lunes, 18 de enero de 2021

Berta Soler desvía más de 50 000 CUP para beneficio personal!!!! Crucessss!!!!!

 

Hola mis queridos mis manitas muy ansiosas de contarles los chismes más calentitos de la High Society Opositora….Crucessss!!!!


Resulta que mis adoradas fuentes me han hecho llegar una de las últimas fechorías de mi Bertuchi Soler y su esposito Ángel Moya Acosta allá en su mansión de la barriada de 10 de octubre. Pues me cuentan que mis chicos malosos han recibido para la “ayuda” la suma no despreciable de 2200 USD del contribuyente americano, que por indicación de sus  patrocinadores en el exterior debían repartir equitativamente con las 72 mujeres, que dice mi Bertuchi forman parte del diabólico grupillo. La orientación fue repartir los más de 2000 USD en CUP para un equivalente 110 000, tocando a 1500 por cada miembros, 300 CUP más de la mensualidad actual. La realidad es que mi chica Soler solo cuenta con 27 mujeres en todo el país y decidió repartir solo 1200 CUP pudiendo repartir los 1500 que le habían indicado, quedando para su consumo personal 68 760 pesos, yo creo que las chicas de Soler van a tener que trabajar para el estado porque con lo que Bertuchi les paga no les alcanzaría….Crucessssss!!!!! cuanta cuanta puñalá trapera!!!!!!

Mi Bertuchi no es tan mala y de los 68 760 para su consumo personal le daría la suma de 1500 CUP a la familia de la difunta Ada María López Canino y de Xiomara de las Mercedes Cruz Miranda para mantenerlas contentas y no se fueran a quejar con sus jefecitos externos….cuanto veneno en esos corazoncitos!!!!!!!!

A mí solo me resta decir

Pu-Bli-Ca-Te  

No hay comentarios:

Publicar un comentario