Buscar

sábado, 31 de octubre de 2020

Iliana Hernánez arremete contra Eliécer Ávila!!!!! Crucessssss!!!!!!!!

 

Hola hola queri_dos hoy les traigo tremenda bomba, que va a sacudir hasta los huesos de la High Society Opisotora.

 


Resulta que mis adoradas fuentes me han hecho llegar unas declaraciones muy serias en las que mi Ilianita Hernández, la cantimplora de la Society, descarga todo su veneno en contra de Eliécer Ávila Cicilia. La Hernández llama a Eliécer oportunista, traidor y mentiroso; además de acusarlo de estar viviendo del cuento en los Estados Unidos. Lo inculpa de inventarse detenciones en la isla, para ganarse la aceptación del exilio cubano….mucha mucha puñalá trapera!!!!!!

Mis queridos, ya es bien conocida la rivalidad existente entre estos personajes y a pesar que Ilianita se empeñe en decir que no es personal, todos sabemos que la chica tiene muchos rencores guardados contra el chico del pijama….crucessssssss!!!!!! cuanta toxina en ese corazoncito!!!!!! 


Ustedes pensarían que el veneno de nuestra adorada cantimplora sería solo para Eliécer pero no, también admite tener problemas personales con mi Joseíto Hetero, será que mi chica se dedica además de coleccionar amantes, a recopilar problemas de los miembros de la High Society Opositora…. Cruces y recontra crucessssss!!!!! 

Por hoy todo mi veneno  

A mí solo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te  

No hay comentarios:

Publicar un comentario