Buscar

miércoles, 28 de octubre de 2020

Iliana Hernández muestra al mundo sus habilidades de stipper!!!!Crucessss!!!!

 Hola hola queri_dos hoy les traigo una sorprecita muy picantosa, les cuento....

Resulta mis queri_ditos que la cantimplora de la High Society Opositora anda divulgando videítos en los cuales les enseña a sus "amigos" las destresas que tiene en el "baile del tubo" o "baile en barra"....crucessss y recontra cruceeeessssss!!!!!


 Mis fuentes me cuentan que la chica se dedicaba en España entre otras cosas a dar clases de como manejarse en el tubo....cuanta puñalá trapera!!!!

Y ahora yo pensandolo muy fríamente: ¿no será que la cantimplora anda buscando seguidores masculinos con los bailes eróticos para lograr el "cambio en Cuba"?  

Por Hoy Todo mi veneno a mi sólo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te



No hay comentarios:

Publicar un comentario