Buscar

miércoles, 30 de septiembre de 2020

#ÚltimaHora: Nuevo escándalo involucra al Pastor Alain Toledano Valiente!!!!Crucessss!!!!!!

 

Hola queri_dosss hoy les traigooo un chismeeee, el chisme que les traigo hoy!!! Resulta que mis fuentes en Santiago de Cuba, muy cercanas a la familia Toledano Alayo me han hecho llegar lo último que ha sucedido en esa familia de dudosa Fe….Crucesss!!! 

Según me cuenta una de sus feligreses, una de las hijas del “Pastor” Alain Toledano Valiente,  Elisama Toledano Alayo está embarazada con tan solo 16 años de edad; se dice que el presunto padre de la criatura es un muchacho que vive en Micro 2 del Reparto santiaguero  Abel Santamaría, y que no profesa ninguna creencia religiosa, ni tampoco tiene nada que ver con lo que predica su quedísimo suegro….mucha mucha puñalá trapera!!!!

Pero lo peor de todo este dilema mis queridos no es el embarazo en sí, sino que el señor “pastor” todo poderoso, está ajeno a lo que está sucediendo en su propia casa, su señora esposa y su hija, determinaron a sus espaldas que la criatura vendrá a este mundo y que unirán en matrimonio a los pecadores, para limpiar un poco la honra de la pequeña….cuanto veneno en esos corazoncitos!!!Crucessssss!!!!!!!!  

Por hoy todo mi veneno

A mí solo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario