Buscar

martes, 22 de septiembre de 2020

La verdadera cara del Maikel Castillo alias "El Osorbo" Crucessss!!!!

 

Holaaaa holaaaa queri_dos hoy les traigo un chisme que estremecerá a la High Society Opositora hasta sus entrañas, les cuento…

Resulta mis queridos que mis adoradas fuentes me han dado una serie de informaciones muy picantosas de una de las últimas adquisiciones de la Society Opositora Maykel Castillo alias “El Osorbo”, este chico que se las da de guapo en las calles de la Habana y en los ambientes que se mueve, pues ni modo queri_dos, nada más lejos de la verdad. Me cuentan que Rafael Viera alias “el Bote” Usange, le tiró a Osorbo una lata de excremento estando en prisión, que según me cuentan es la mayor ofensa que puede existir para un presidiario, y Maikel se las da de macho machote en las calles de la Habana, cuanto descaroooo…Crucesss y recontraceucesssss!!!!!


 

Me cuentan que en el movimiento San Isidro es un engendro de perdición mis queri_dos, se arman constantemente fiestas en las que consumen hasta 700 CUC (que son los que mandan los contribuyentes cubanos para ayudar a los necesitados) empleadas en grandes orgías que son conocidas y permitidas por todos. Los líderes de estos intercambios son Maikel y Luis Manuel Otero que se reparten a Héctor Luis Valdés Cocho y Anamely Ramos y otros que revelaré más adelante….cuanto veneno en esos corazoncitossss!!!! Crucessss

Maikel se ha presentado en todos los lugares como líder del Movimiento San Isidro cuestión que tiene muy molesto a los otros miembros del grupillo de 5ta, y le reclaman a Alcántara constantemente por haberlo metido ahí. Mis fuentes me cuentan que Luis Manuel metió a Maikel en el grupo por su visibilidad en las redes y ahora no sabe cómo quitárselo de encima, porque el chico del Osorbo se ha querido mostrar en las redes sociales como guapito y ha quedado desacreditado por hombres y mujeres públicamente mostrando a San Isidro como realmente es….muchaaaa muchaaaa puñalá trapera!!!!

Por hoy todo mi veneno

A mí solo me resta decir

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario