Buscar

martes, 14 de julio de 2020

Manuel Cuesta Morúa vuelve a utilizar muertos para inflar sus fracasados proyectos!!!!!!!


Hola queri_dos 

Como uds saben mis queridos yo jamás dejo un tema inconcluso y me caracterizo por ser un periodista serio. Las historia que les traigo a continuación está relacionada con mis Turopositor favorito Manuel Silvestre Cuesta Morúa y el monito José Díaz Silva los que como ya les he contado en otros post que estos dos personaje se dedican a estafar a las dos manos a sus queridos patrocinadores con falsos proyectos y falsos firmantes…cuanto veneno en esos corazoncitos!!!!!! Crucessss
Resulta mis queridos que mis fuentes en las Tunas me han hecho llegar la información de dos de los supuestos firmantes del proyecto 20-20, y que creen pues los dos están muertecitos mis amoressss, las pobres familias indignadas porque mis chicos sin escrúpulos juegan con su dolor y no dejan a sus muertos descansar en paz. Pedro Gutiérrez González está fallecido desde el 19 de septiembre del 2019 y Zoila Diéguez Leyva desde mayo de 2003  las familias de estas personas me cuentan que jamás han tenido ningún vínculo con ninguna organización de la High Society Opositora y con semejante manipulación menosss…mucha mucha puñalá trapera!!!!!!
 
Por hoy todo mi veneno pero esperen más detalles pronto…

A mí solo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te  

No hay comentarios:

Publicar un comentario