Buscar

martes, 28 de julio de 2020

#ÉSCANDALO: Esther Toledano protagoniza otro acto de infidelidad y pone en peligro el matrimonio de sus padres!!!!!!!




Un chismezazooo de los buenos acaba de caerme en el tintero!!! Crucessss... mis manitas se emocionan de lo lindo por contarles todo todi-to!!!!!! Resulta queri-dos que en el  Movimiento Apostólico Internacional Fuego y Dinámica en Santiago de Cuba, hay pecado muchoooooo pecadoooooo y malosidad en esos corazoncitos!!!!!!!!!!


Mis fuentes me cuentan que el fin de semana Marilin Alayo esposa del Pastor Alain Toledano sorprendió a su hija Esther Toledano en su casa con su querido Ernesto. Según cuentan los vecinos del lugar el escándalo se escuchó por todo el barrio, Marilin le dió tremenda golpiza a Esther, y la chica rebelde y molesta recogió sus cosas y se fue con sus hijos y el querido para su casa, a buscar un nidito de amor para continuar con su sórdido romance….cruceeeesss y recontra crucessss!!!!!! 


Udsss creerán que ahí acabó todo, pero no, resulta que cuando el “respetable” Pastor Toledano llegó a su casa discutió con su esposa apoyando a su hija, Marilin muy molesta por la actitud de su esposito se fue de la casa, cuando regresó lo hizo borracha y muy afónica. Entre las cosas que Alain le tiró en cara a su esposa en la discusión fue que ella va a tener que someterse a sus decisiones ya porque Esther es la niña de sus ojos y él la apoya incondicionalmente….mucha mucha puñalá trapera!!!!! Por hoy todo mi veneno


A mí solo me resta decir 


Pu-Blí-Ca-Te


No hay comentarios:

Publicar un comentario