Buscar

martes, 5 de noviembre de 2019

Joe Queipo vuelve a robarle a la disidencia cubana y amenaza con desfalcar al GAD. Crucesss!!!


Hola queridi-tosss:


Un nuevo escándalo de corrupción amenaza con estremecer al llamado Grupo de Apoyo a la Democracia, quien habitualmente recibe mucho dinerito de la Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID), del Fondo Nacional para la Democracia y de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD).

Según una fuente muy confiable, el jefecito del GAD y dueño de la Agencia "Cuba Express", José Queipo Iglesias, se ha ido robando fondos para su gozadera personal y familiar, incluido el pago de tratamiento de belleza a varias de sus amiguitas, importantes sumas de dinero que debía haber enviado a integrantes de la Hight Society Opositora, crucessss, cuánta puñalá trapera!!!

Entre las víctimas a las que Queipo ha privado de dinero está Laura María Labrada Pollán, la más ferviente enemiga de mi Bertuchi Soler, a la cual le debía pagar más de 700 dólares.

Por esta razón, el jefecito del GAD, Fernando Mirabal, anda por los pasillos sumamente preocupado y maniobra sigilosamente para evitar que este escándalo trascienda y con ello puedan afectarse los generosos fondos que reciben. Sin embargo, se le cuestiona no haber actuado oportunamente, pues desde hace tiempito conocía de quejas que acusaban a Queipo de estar malversando con los fondos destinados a opositores internos.

No es la primera vez que el GAD se ve involucrado en problemas para justificar la utilización de los fondos federales recibidos. Un estudio que hizo la Fundación Nacional Cubano Americana en el 2005 sobre los fondos destinados por la USAID para sus programas en Cuba, reveló que el GAD desde 1996 hasta 2005, utilizó más de 6 millones de dolares en pago de salarios, viajes y gastos de oficina y solo el 4 por ciento fue enviado a Cuba. Mucha, pero mucha puñalá trapera queridi-tosss!!!!

En el 2007 se repitió la historia y el GAD fue objeto de fuertes críticas a partir de los resultados de las investigaciones de la Oficina General de Auditoría, que evidenció el mal empleo de los fondos que recibió de la USAID.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario