Buscar

jueves, 7 de noviembre de 2019

Iván Hernández Carrillo deja sin dinero a varios miembros de su movimiento en La Habana y Artermisa. Crucess!!


Queridi-toss:


Un chismezazo acaba de caer en el tintero. Resulta que Iván Hernández Carrillo, el jefecito de la denominada "Asociación Sindicalista Cubana", no paga desde agosto a los chicos de La Habana y Artemisa, y ya muchos de ellos están rabiosos por tanta puñalá trapera de Ivancito, que ustedes saben muy bien que no es la primera vez que hace este tipo de cosillas.

Pero eso no es todo, el dinero que está enviando Joel Brito, el representante de este grupito de quinta, Iván lo está repartiendo exclusivamente entre los chicos del Ejecutivo y sus mejores amiguitos en Cienfuegos, les hablo de William Esmérido Cruz Delgado, un bandidito preso y afamado por sus cercanas relaciones con Ivancito. Los otros afortunados son Dagneris Gómez Galeto y Roque Iván Martínez Veldarraín.

Entre ese pequeño círculo de bandidos es que se queda todo, y aún así, Ivancito tiene el valor de decir lo contrario.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!













3 comentarios:

  1. En realidad no me sorprende que el tal tintorero o el caramelero, como también se le conoce por Matanzas, siga en sus andanzas, pues es sabido que esta gentuza de cero catadura moral hacen cualquier cosa por dinero, lo cual inlcuye al ejercicio de la traicoión, ya traicionaron a Cuba, su partia y6 a su pueblo. Una traición más o menos para ellos es rutinaria. DAN ASCO!

    ResponderEliminar
  2. Ese Caramerero es un descarado de primera una deshonrra para los que somos protadores de creencias afrocubanas, un falta de moral. además de traidor a su apatria , es traidor y vividor de su propia gente. Ese es el colmo de los colmos.Coindido con la opinión de anterior compañero. Es un persona y como religioso. Una mancha para la raza negra y una mancha de deshoNrra para la cultura negra.

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad!Esa gentuza que no para de matarse unos a otros por cuatro pesos sucios. Y ese Iván Hdez Carrillo "el tintorero" ó el "caramelero" da lo mismo como le llamen. Velando y velando para ver como saca la tajada gorda, es un descarado, un falta de respeto y sin principio alguno. Que asco!

    ResponderEliminar