Buscar

viernes, 13 de septiembre de 2019

Rodiles sentenció el fracaso de la UNPACU: Otro coordinador renuncia a José Daniel Ferrer!!!!!!!! (+ Video)


Queridi-tossss:


La nueva bomba de la Hight Society Opositora no se ha hecho esperar. Otro chico de la UNPACU en Santiago de Cuba presenta su renuncia a mi Joseíto Hetero!!!!!!!!!

Esta vez, se trata de José Antonio López Piña, el coordinador de una célula en el poblado El Cristo. Crucessss!!!!!!!!!

Según me cuentan desde el mismísimo Santiago de Cuba, José Antonio publicó en horas de la tarde de ayer un escandaloso video en su cuenta de facebook, explicando los motivos de su renuncia, y dejando clarito que se iba por tanta puñalá trapera de su jefecito.


Ustedes ya saben mis adorados lectores, que la UNPACU se ha destacado en mi blog por sus continuas renuncias y escándalos internos, que muchos aseguran no pararán.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario