Buscar

martes, 17 de septiembre de 2019

La FNCA le ordena a José Daniel Ferrer unirse urgente a Guillermo Fariñas Hernández.


Hola queridi-tossss:



Una bombazaaaa acaba de caerme esta vez en el tintero. Una que hará despertar las alarmas en la Hight Society Opositora!! Crucesssss

Resulta que la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) y su jefecito José Pepe Hernández, acaban de dar órdenes urgentes para intentar unir nuevamente a mi Joseíto Hetero y el Coco Fariñas, dos chicos que hace un tiempito rompieron relaciones por mucha puñalá trapera de ambas partes.

Pero bien, lo interesante es que utilizarán a Martha Beatriz Roque Cabello para mediar en el asunto. La anciana de los aguacates tendrá la difícil tarea de sentarse a la mesa y tratar de hacer posible lo imposible, porque ante la pasada convocatoria del 8 de septiembre, Fariñas dio indicaciones a sus miembros en todo el país de no apoyar esa farsa que organizó la UNPACU y Rosa María Payá, dejando bien clarito que "nada de lo que viniera de esa chiquita era bueno". No se soportan!!! Cuánto veneno en esas lenguas queridi-toss!!!!!!!!

Mis fuentes me han confirmado que Fariñas tiene muchos celos con sus jefecitos en Miami, porque nunca lo llaman para darle este tipo de órdenes, sin embargo, Jose tampoco desea en lo absoluto subordinarse a nada ni a nadie, él está segurito que con sus ¿3000 miembros? ya será suficiente.

Así que Martica tendrá un gran reto. Unir a esos delincuentes egocéntricos será cosa diabólica.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario