Buscar

viernes, 2 de agosto de 2019

La UNPACU arremete de nuevo contra Antonio Rodiles. Mucha puñalá trapera!!!!



Hola queridi-toss:


Dos fuertes rivales en la Hight Society Opositora ya comienzan a disputarse otra vez el protagonismo mediático. Les hablo de Antonio Rodiles, la mofeta opositora, y mi Joseíto Hetero, el jefecito de la fracasada UNPACU en Santiago de Cuba.

Mis fuentes confirmaron que desde la revelación de aquel escandaloso almuerzo de Rodilito con la Seguridad Cubana, los chicos de la UNPACU andan todo desconfiados hacia él, y la más reciente prueba fue publicada por Carlos Amel Oliva Torres en su cuenta de twitter. Crucesss... cuánta puñalá trapera!!!!



Mucho veneno soltó Carlitos ese día. Arremetió acusándolo de envidiosos y con mucho odio, además de no negar que Rodiles se está quedando solito. Crucessss... cuánta maldad!!

Pero mi Jose no quedó atrás. Hace solo unos minutos se unió a la pelea, y esto fue lo que dijo.


A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario