Buscar

miércoles, 21 de agosto de 2019

Empleado de Estados Unidos viaja a Cuba a entregar más dinero a José Daniel Ferrer. Crucesss!!!



Hola queridi-toss:


Felicísimo estoy de volver a contarles los más recientes chismes de la Hight Society Opositora.

Resulta que hace unos días, mis adoradas fuentes informaron sobre una pequeña reunión que sostuvo mi Joseíto Hetero, el jefecito de la UNPACU, con un alemán llamado Benedikt Vallade, activo colaborador de la ONG International Society For Human Rights. Este chico fue enviado a Cuba por el directivo Martin Lessenthin, quien le entregó el nombre de las personas que él debía entregar el dinero en Santiago de Cuba.

Y así fue como llegó el extranjerito a casa de Ebert Cruz Hidalgo en el reparto Altamira. Según me confirmaron, la reunión con Jose y Carlos Amel fue para hablar sobre algunos temas de Cuba y entregar además 500 euros a los chicos de la UNPACU. Todo sucedió en un pequeño cuartico de la casa, sin que Ebert estuviera presente porque Joseíto sigue desconfiando de todos!! Crucessss...

El alemán vino con muy serias indicaciones y muchos regalos caros. A su regreso a La Habana, le entregó 100 euros a la malcriada de Omara Ruiz Urquiola y 500 más al periodistucho falso René Gómez Manzano, mucho dinerito para callar sus lenguas venenosas.

¿Qué hará mi Joseíto con tanto dinero? ¿Seguir alimentando a sus delincuentes o comprarse otra casita? Ya los mantendré informados queridi-toss!!!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario