Buscar

viernes, 9 de diciembre de 2016

El nuevo toro de la High Society: Eduardo Cardet Concepción. CRUCESSSSSSSS

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO QUERI-DOS(AS)


Hola queri-dos(as): 

No tengo como poner tantas crucesssss sobre esta hoja, que demuestren mi asombro queri-dos. Esta bomba que traigo hoy explota en tantas direcciones que me preocupa a cuanta gente le pueda dar, peeeroooo, claro, si a los que hacen el chisme no les importa, a mi, como periodista serio me importa me-nos, lo mío es llevar la verda-d a todos mis lectores por igual. 

El asunto de hoy es sobre Eduardo Cardet Concepción, el muchachito del Movimiento Cristiano Liberación en Holguín, ese que le dio un golpe de estado a todos los chicos de la Habana del MCL y que se quedaron sin espacio, en un MCL cada vez menos funcional y arcaico, y que terminaron en el no menos infuncional, pero rejuvenecido Cuba Decide, con Rosita, la payasita de más boom. 

La cosa es la siguiente: como todos sabemos, Cardet está preso por hacerse el gracioso en el momento y lugar equivocado, fue irrespetuoso y de poca ética. Pero su prisión no es el pollito de este arroz queridos. Sino que mientras se encuentra privado de libertad, su esposa Yaimari Vecino Leyva, se encuentra aflojando los tornillitos de la cintura con el queri-do Emilio, conocido en el barrio por su exquisita MZ 250. Crucesssssss no se lo creen verdad, queri-dos??, pero es la más pura verdad. 

La noviecita del católico, está acabando y no se está cuidando mis queridísi-mos y atónitos lectorcillos. La joven no ha perdido el tiempo y según los comentarios de la gente, ésta no es la primera vez, en el propio e-mail que recibí, se asegura que la chica ha cruzado la línea con Orleansito, chofer de la chart, y dueño de una máquina de color amarillo, residente en Velasco y con Alejandrito, que vive en Libertad, en las Tunas. Crucessssss no dejo de pensar en el nombre de este utensilio militar que sirve para tomar agua, mmmm como se llama? Si, ese que pasa de soldado a soldado en medio de la crisis?? CRUCESSSSSSS qué maloso soy. 

Nada queridos, que la niña decidió no guardarle lealtad al recluso, y está jugando a las casitas con todos los amiguitos del barrio que quieran participar, triste pero cierto. Ay mamá, mujer de Papá!!!
Y como se que habrá muchos diciendo que éste Teo siempre está armando cuentecitos, les dejaré las pruebas, video + fotos + artículo + Teo = BOMBA de periodista serio. Me encanta queri-dos. 

No me queda más que dejar las cositas para el deleite de mis lectores, dejarles un besito y el consejo de no caer presos mientras haya un solo vecino con moto en el barrio. 

Uy Uy UY Ardo en deseos, así que no diré más

Pu-blí-ca-te.

3 comentarios:

  1. que manera más rara de respetar al prójimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa no es la esposa de Cardet. Además, esa foto no vale para nada, no se le ve la cara. Pero qué poca ética como periodista tienes, así que esto es noticia de un periodista supuestamente serio. Qué cobarde eres. Un día todos a todos esos valientes del MCL le tendrás que pedir perdón. Y reitero, esa no es la esposa de Cardet. Y el que va en la moto hace rato que vive en Miami. Entérate, que estás mal enterado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucesss queri-do anónimo, que valiente eres al esconderte tras el anónimo!! Bueno, ya que me dices que no es la mujer y que el de la moto no está en Cuba, voy a complacerte con más queri-do(da), no te preocupes que en breve tendrás buenas nuevas. Como periodista serio me respeto y te haré respetar. Besitos!!!!!

      Eliminar