Buscar

lunes, 12 de diciembre de 2016

Ay mamá: Cuesta quiere armar revuelo, pero que el golpe lo coja otro.


Hola queri-dos(as):

Siempre hay algo en el tintero y amiguis que quieren que sus chismecitos salgan a la luz. Y yo, la verdad, no puedo negarme. Crucessssss

El asuntito de hoy, tiene que ver con Manuel Silvestre Cuesta Morúa, si, el tur operador, el mismo de las fiestas con mujercitas que después saca del país, ese.

Un amigui mi hizo llegar un e-mail, en el que se observa como Manu, le pide a Siro (conocido entre sus amiguis allegados como Siro del Castillo Domínguez), que elabore un documentito sobre el deceso de Fidel, pero la coletilla es lo mejor, según Manu, él no puede redactar el mensajito porque se encuentra “atrapado” en un discurso que tiene que entregar.


La verdad queri-dos, a mi me suena a querer quitarse el golpe del lomo, pues recuerdo haber visto en su muro de Facebook, que se hizo el demócrata, y lo que le cayó fue comején al piano. Crucesssss. Éste otro intento, mejor que se lo anote otro para mantener intacto su pellejo.

El documentito, bueno, es más de lo mismo, ya conocemos a Manu y sus amiguitos. Pero como es primicia y no lo ha publicado nadie todavía (mmm se me hace la boca agua de solo pensarlo), quiero repasarlo con ustedes queri-dos.

El primer párrafo del textito es algo así como un trabalenguas mal logrado, pero bien, reconozcamos el esfuerzo, no dice nadita de nada, pero algo seguramente trataron de decir.

El segundo párrafo viene a ser el pollito del tema, empiezan a segmentar a Cuba por partes. Aquí vienen los primeros, los detenidos y sufridos, claro, sin mencionar los que jugaron el jueguito solo para irse, los que el propio Manu ha sacado, o los que reciben las latitas esas que dan, con sardinas y esas cositas.

El tercero, la hojita de parras, sin duda queri-dos, este Manu quiere quedar bien con los indios y los cowboys y como no está seguro de cómo hacerlo, pues, crucessssss debe haber mandado a Sirito (creo que le dicen el príncipe cisne, vayan a saber por qué) a que le tirara un elogio a los comunistas cubanos. En fin, la moneda siempre da vueltas en el aire y deja ver las dos caras, pero Crucesssssss Manu el tur, tiene más de las que nadie se imaginaba.

Luego, con el cuarto, no el de las niñas con las que juega a las casitas para luego sacarlas de Cuba, me refiero al cuarto párrafo. Que mentes tienen queri-dos!!! Viene el “análisis” de las últimas generaciones, se habla de diferencia, diversidad, respeto, pluralismo e inclusión. Pero Manu no pide que digan nada que a él nadie lo conoce en Cuba queri-dos. Claro, el desconocimiento sería como para rebajarle los viajes, así que mejor no mencionar eso. En Cuba hay alternativa y ya! Si se sabe o no de quien es, a que responde o que hace no es asunto de nadie. Qué cosas!!!

Luego en el quinto, pues el reto: Ufffff el reto! Medidas económicas, sociales, orden político. Jjjjjjj Lo siento queri-dos, pero no se me va de la cabecita mía de periodista serio esa canción que decía: Palabras, palabras, palabras. Todo es más de lo mismo o menos, o todo lo contrario.

Y para coronar el párrafo 6, sí, seis párrafos queri-dos, seis largos e interminables párrafos, para decir al final que es la hora de nuevas iniciativas. Todos saben lo que eso quiere decir. Manu ha sido, es y será, el miembro de honor de la High Society opositora, por haber inventado en más corto tiempo la mayor cantidad de “iniciativas”. Sin dudas una estrategia sólida, de lo contrario, quien me explica cómo puede sacar gente de Cuba como bolas por tronera??? Y finalmente el diálogo incluyente. Alguien sabe que es la MUAD y a qué se dedica? Diálogo? Incluyente. Crucesssssss, como dicen en la pelota de Cuba, la bola va, va, va, va, y se fue……. Pero de foul!!!!!


Pu-blí-ca-te. 

2 comentarios:

  1. Siempre lo vi como un hombre con grandes ideales y expectativas, pero a raíz de todo lo que se maneja en la sociedad civil y en su contra, le he perdido el respeto. No es mas que un manipulador, ladrón de ideas, y desvergonzado además, que utiliza la lucha por los DD.HH para enriquecerse y continuar recibiendo la ayuda financiera. QUEEEEEE Asco de persona.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA

    Miren uno de los lideres de la oposición cubana como se refugia en otros para llevar la lucha adelante. Así cree que va a lograr algo en la vida, quitándose los ojos de los esbirros y mandando a matar a sus amigos. Da pena la verdad

    ResponderEliminar