Buscar

lunes, 4 de abril de 2022

Nuevo negocio para ganar dinero en la Isla de Juventud.

 

 





Hola queriditos hoy les traigo un chisme muy a tono con todo lo que está pasando en la High Society Opositora; robo de dinero, estafa, desvío de las ayudas para fines personales y mucho más… Crucesss qué horror!!

Sin más preámbulos hoy les hablare de Ramón Salazar Infante, hombre muy maduro pero muy avispado para ganar dinero fácil. Este señor, supuesto líder del inexistente grupo “Partido Autónomo Pinero” ha estado trabajando fuera de la vista codiciosa de los demonios de Bertuchi Soler, José Daniel Ferrer García y toda la cúpula de serpientes venenosas, siendo “merecedor” de un dinerito extra con el que se ha comprado dos autos, uno Toyota Corolla y un Dodge, un tractor, refrigerador, televisor y cuentan las lenguas que se está preparando para comprar 1 finca, para agrandar su ya lujosa morada. Mucha mucha puñalá trapera queridi-toss!!                        

Si mis queridos lectores, el viejito se le escapó al diablo y sin penas ni glorias anda bajo el telón desfalcando a dos manos a sus amiguitos del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) y el Instituto Nacional para Democracia (NDI por sus siglas en inglés), con el cuento del grupo a sabiendas que en realidad no lo sigue ni las moscas del patio de su casa.

Y para que vean que este periodista no miente aquí les traigo foticos. Solo me resta decir Pu-blí-ca-te. 

                     

                                   

 

1 comentario:

  1. Ño como paga la CIA me voy a meter ahí. Pero me enteré que ese es un hombre de negocios y que tenía mucho más antes de entrar a la politica de comenta que casi era millonario en aquel entonces que no se metía en nada, ahora sin embargo tiene dos carros viejos y un tractor que le quieren decomisar para quedarse lo el gobierno para sembrar coco que tanto necesita el pueblo ah y que la finca la tiene hace 18 años que la cultiva y también la quieren quitar porq el gobierno la quiere para hacer una fábrica de café de palmiche. De todas formas mandame el número del señor que yo como tu no tenemos nada que hacer y me conviene comprarme un carrito "de gratis

    ResponderEliminar