Hola queri_dos
Mis queridos mis manitas se morían por contarle tremendo chisme que tiene muy molestos a ciertos miembros de la High Society Opositora, hoy voy hablarles del Movimiento San Isidro y sus más oscuras entrañas…..Crucessss!!!!!
Mis queridas y adoradas fuentes me han hecho llegar un jugoso chisme de Luis Manuel Otero Alcántara y sus últimas decisiones al frente del movimientucho más comentado en estos últimos días en Cuba. Resulta que “Luisma” (como le dicen cariñosamente) expulsó deshonrosamente a Anyel Valdez Cruz, Jorge Luis Arias, Osmel Adrian Rubio Santos y a la Ilinita Hernández aquellos que estuvieron “acuartelados” en su casa en aquellos días de noviembre del año pasado e incluso en “solidaridad” con él estuvieron en huelga de hambre. A Luisma no le tembló la mano cuando Michel Matos y Amaury Pacheco le dijeron que esa gente no podían pertenecer al MSI, porque no eran artistas, por eso los pobres chicos tuvieron que crearse una paginucha en Facebook llamada: “Acuartelados de San Isidro” y poder vender sus actividades “opositoras”. Este asuntito provocó grandes discusiones entre Anamelys Ramos, Omara Ruiz Urquiola y Alcántara, las chicas le dijeron en su cara que los había utilizado para ganar protagonismo y ahora los desechaba por conveniencia…..mucha mucha puñalá traperaaaa!!!! Crucessss!!!!
Pero eso no es todo queriditos resulta que a los patrocinadores externos no le está gustando mucho la participación de Maikel Osorbo en la acciones del MSI porque Maikelin tiene más antecedentes penales que años vividos y eso no concuerda con la “oposición” intelectual que se quiere mostrar al mundo, nacida desde la cultura…Cuanto veneno en esos corazoncitos!!!!!!
Por hoy todo mi veneno
Pu-Blí-Ca-Te
No hay comentarios:
Publicar un comentario