Buscar

lunes, 23 de diciembre de 2019

La tuberculosis de una opositora cubana desata una guerra a muerte entre Antonio Rodiles y Berta Soler. Crucess!!!


Hola queridi-toss:


Los chicos de la Hight Society Opositora esperan con ansias la muerte de Xiomara Cruz Miranda, una de las chicas del grupito fracasado de Bertuchi Soler.

Desde el pasado 21 de octubre, Xiomarita fue dada de alta médica en La Habana porque se negó todo el tiempo a hacerse exámenes para evaluar el avance de la tuberculosis que le diagnosticaron meses atrás. Tampoco quiso hacerse la broncoscopía, una prueba para determinar si tenía cáncer en los pulmones. La familia malvada de Xiomi rechazó toda ayuda médica y prefirieron sacarla del hospital y llevarla a casa bajo su responsabilidad. Cuánta puñalá trapera queriditos!!!

Aún así, los médicos la remitieron a su policlínico más cercano para continuar el tratamiento, pero Xiomara no aceptó tampoco, porque supuestamente venía un médico de Estados Unidos, de quien sí aceptaría atención médica, pero el doctorcito jamás apareció en Cuba. Crucesss!!!

Lo escandaloso de este asuntito es que Antonio Rodiles y mi Bertuchi no han dejado de verla como un trofeo y han comenzado una guerra a muerte por el protagonismo del caso. Le prometieron una visa humanitaria pero sus jefecitos en Miami, que ya están de vacaciones por navidad, la prefieren enferma y muerta en Cuba. Cuánta maldad!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario