Hola queridi-toss:
Otra salvaje golpiza acaba de ocurrir en la UNPACU. Esta vez, el brutal abusador es Ovidio Martín Luna, sobrino de Miraida Martín e hijo de Ovidio Martín Castellanos, ambos coordinadores de células.
Fuentes cercanas confirmaron a este blog que la golpiza que recibió Sulaine Vidiaux Almenares, mujercita de Ovidio (hijo), se produjo después de que el chico sospechara de que el bebé que espera es de Yordanis Chávez Roll, otro activista con quien Sulaine tuvo una muy conocida relación amorosa. Crucesss!!!
Ovidio Martín Luna |
Ya en este mismo blog les había revelado esa escandalosa infidelidad de Sulaine, quien se atrevió a tener sexo con un marido ajeno, hasta ganarse par de galletas de Lisandra, la verdadera esposa de Yordanis. Toda esa barbaridad ocurrió en casa de mi Joseíto Hetero, quien intentó calmar los ánimos y separar a ambas chicas.
Queridi-toss, no es primera vez que este tipo de sucesos ocurren en este nido de delincuentes, el más reciente es la golpiza que dio mi Jose a Sergio García González, uno de sus activistas.
A mi sólo me resta decir:
Pu-blí-ca-te!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario