Buscar

sábado, 16 de febrero de 2019

ESCÁNDALO: Entérate quiénes serán los observadores electorales de la UNPACU!!!


Hola queri-ditoss:


Mi Joseíto Hetero intenta escandalizar las redes de nuevo con una ridícula huelga de hambre. Pero este periodista serio mostrará unos datos que harán saltar las alarmas para ese nido de bandiditos.

Resulta que la UNPACU le comunicó al mundo que tenía 600 observadores para el proceso de votaciones que próximamente ocurrirán en Cuba, pero las imágenes que tengo entre mis manitas dicen todo lo contrario queridi-toss.

Las pruebas entregadas revelaron que para el próximo 24 de febrero, Joseíto Hetero sólo contaba con 31 chicos para observar el conteo de los votos, listilla que encabeza una de sus principales víctimas, Yriades Hernández Aguilera, quien salió definitivamente para los Estados Unidos en el año 2017, tras haber recibido una brutal golpiza por parte de su jefecito.

Pero ahí no acaba todo mis queri-dos. Los nombres están tan falseados, que Amaury Avelenda Hierrezuelo, otro de los chicos que asumiría el rol de "observador", viajó a Guyana y actualmente vive en Colombia. Crucessss... cuánta puñalá trapera!!!!

A pesar de que algunos viven fuera de Cuba hace unos añitos, me aseguraron también que Rebeca Céspedes, Ángel Verdecia, Emenelio Céspedes, Omar Sayut Taquechel, Yasmany Magaña, Arnoldo Vallordo de la Cruz, Niurka Carmona Carmona y Roberto González Feria engrosan aquella lista de delincuentes. Que todo sea por el dinero bandiditos!!







 A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!! 






2 comentarios:

  1. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre estaré agradecido al Gran Dr. BARBARA. Desde hace muchos años mi familia sufre de ENFERMEDAD DE HERPES. Sucedió que después de casarme con mi esposa. Descubrí que obtuve HERPES VIRUS y cuando lo hice, me confirmé y me enojé por completo, y luego tuve que convencer a mi esposa para que se hiciera la prueba y cuando lo hizo, también la encontraron positiva, y entonces todo empezó a darme cuenta. que yo y mi esposa estamos teniendo ENFERMEDAD DE HERPES. Salí en busca de una solución a pesar de que mi médico me dijo que no había remedio para curarme a mí ya mi esposa VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE HERPES. Cuando estaba buscando, descubrí por ahí muchos testimonios acerca de que el Dr. BARBARA ayudaba a otros a curarse del VIRUS DE HERPES. Instantáneamente agregué su correo electrónico y le pedí su cura, y él me dio instrucciones sobre cómo puedo llegar a su cura a mí, a mi esposa, y creo que hicimos las pequeñas cosas que me pidió y así fue como recibí su cura y me dijo que después de que yo y mi esposa lo usemos por algunos días, volveré y le daré las gracias, y eso fue cierto. después de que ambos usamos la cura a base de hierbas. Fuimos al médico después de los días que nos instruyó. Los dos fuimos confirmados negativos. gracias al Dr. BARBARA por la maravillosa curación que le dio a mi familia. póngase en contacto con él en su correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com o a través de whatsapp +2347032152878 para obtener la mejor solución.

    ResponderEliminar