Buscar

martes, 13 de abril de 2021

Bombazaaa !!!!! Maikel Osorbo traciona a su novia Anamely Ramos

 

Hola queri_dosssss mis manitas se morían por contarle tremendo chisme de la High Society Opositora, hoy les voy a hablar de los deslices y las mentiras de Miki Pacificancia a su querida amada Anamely Ramos…Crucessss!!!!!

 

 

Resulta que en estos días circulan fotos y escritos de mi querídisimo Maykel Castillo alias Osorbo dedicados con amor a su adorable prometida, pero lo que su noviecita no sabe es que su vivienda ha sido testigo presencial de las orgías y deslices de Maikelito y sus amiguitas complacientes. Cuanto descaroooo !!!!

Mis adoradas fuentes me comentan que a Miki Pacificancia no le bastó con engañar a su querida sino que aprovechándose de su bondad llevó a su casa a Leysi García Benítez a quien colmo de amor y cariño, incluso la invitó a comer de los refrigerios que dejó la novia traicionada. Cuanta Maldad en su corazoncito!!!!!!

Pues ni modo queri_dos, ya ven porque el “El Osorbo” está todo magullado y quejándose de que le dan golpes, pero es que anda “bailándose” a chicas ajenas sin medir consecuencias. ..Crucesss y recontracrucessss!!!!!

Para que vean que este periodista serio no miente, aquí les dejo una fotico de la chica prohibida con Maikelin. 

Solo me resta decir:

PU-BLI-CA-TE


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario