miércoles, 26 de octubre de 2016

La FNCA pone de patitas en la calle a Berta Soler. Orlando Gutiérrez Boronat dice que la plata ahora la pone él.


Hola queri-dos(as):

Crucesssss este chisme está que arde!!

La Fundación Nacional Cubano Americana puso de patitas en la calle a la abominable mujer de blanco Berta Soler, y toda su camarilla de chicas de las Damas de Blanco. Si queri-dos así como lo leen, el binomio nacido en el 2003 acaba de romperse, y por los rebotes de Bertuchi, parece que será para siempre.


Según me cuentan, todo parece indicar que la ruptura se produce por la negativa de la Fundación de continuar apoyando al proyectito frustrado #TodosMarchamos, que además de robar la identidad de las Damitas, ha sido utilizado por Rodiles, el tercer marido de Ailer, y el más comentado en Radio Bemba de Puerto Rico, para ganar la visibilidad luego del fracaso de Estado de SATS.

La cosa se pone mejor queri-dos, porque cuando Bertuchi se vio en el medio de Miami, sin el apoyo de su tan queri-da Laly Sampedro, apareció como si fuera el príncipe azul y calvo, Orlandito Gutiérrez Boronat, el blanco alto, que recibió par de patas de un gordito chiquito en Panamá que todo el mundo vio, y que después por poco se mata debajo de un minivan, por culpa de Antúnez. Ese. Pues ese la recogió y le dijo que ahora la plata la pondría él. Y así las Damitas cambian de dueño.


Perooooooooo esto no termina aquí queri-dos! Crucesssss!!! Todos saben que el Directorio Democrático Cubano y la FNCA no se pueden mirar las narices. Entonces pensar que la Fundación quedaría sin la abominable, sin las damitas, sin la tajada y por debajo del DDC, es ilógico. Y todos preguntarán: ¿qué van a hacer?  Saben quién tiene la respuesta, eh… yo.

La Fundación no se sentó a esperar y ya resolvió que Belkis Cantillo Ramírez, una de las ex de Joseito Hetero, que está ahora mismo dando un pasito fuera de la Isla, se encargue de las nuevas Damitas, que prometen como menos, ser menos chupa rabitos que Bertuchi y su tropa.

Así que el dinero viene para la Fundación también, iluso quien pensara que esos queri-dísi-mos señores y señoritas quedarían fuera del jueguito.

Si ya querían parar de leer, pueden hacerlo, pero aún no solté todo, me quedan… mmm… tres líneas con sonido de BOOM!


Félix Roque, el alcalde de West New York, New Jersey, aceptó ser uno de los representantes de las Damitas, y con estos nuevos giros de timón, podría pensarse que habría cambios profundos. Pero: se de buena tinta que Félix se lleva muy bien con el Directorio, así que no será problema seguir apoyando a Bertuchi. Pero crucesssss el problema está en que ya el apoyaba a Rosario Morales la Rosa, al parecer una alternativa a la abominable, y ante las presiones de la chica de la noche Liu Santiesteban,  Félix decidió apoyar a las dos. Parece trabalenguas y lo es queri-dos.

En síntesis, FNCA bota a Bertuchi, Bertuchi es recogida por DCC. Joseito Hetero bota a Belkis, Belkis es recogida por la FNCA. El alcalde Félix Roque se lleva bien con todo el mundo y el dinero, como dicen en un programa cubano que me encanta: Apululu.


Qué más puedo decir, sino: Pu-blí-ca-te.  

3 comentarios:

  1. Jajjaja, todos vienen del mismo y no son más que unos mercenarios queri-do, pero allá quien les crea, espero más chismes apululu jejejjeje

    ResponderEliminar
  2. Les faltó decir que detrás de Orlandito, está el DGICI de los Castro y sus homólogos reclutados en EEUU. Resulta una mercocha en que no se sabe quien es quien, así cómo quien clama contra el "bloqueo" es quien lo sostiene a toda costa y quien tilda de gusano, es el verdadero arrastrado, lamebotas, vendido a sí y los suyos por unas migaja y en fin, el verdadero gusano.

    ResponderEliminar
  3. Les faltó decir que detrás de Orlandito, está el DGICI de los Castro y sus homólogos reclutados en EEUU. Resulta una mercocha en que no se sabe quien es quien, así cómo quien clama contra el "bloqueo" es quien lo sostiene a toda costa y quien tilda de gusano, es el verdadero arrastrado, lamebotas, vendido a sí y los suyos por unas migaja y en fin, el verdadero gusano.

    ResponderEliminar